Familia Profesional: Comercio y marketing
Duración: 2000 horas, distribuidas en 2 cursos académicos
Horario: 1 grupo por la tarde (de 15h a 21h)
Precio en concepto de matrícula y material: 360 euros de matrícula + 84,95 euros de material
Si te has sentido identificado en alguna de estas preguntas, este es tu ciclo! Con nosotros aprenderás de manera creativa e innovadora a entender el mundo del marketing y desarrollar las estrategias más adecuadas según el tipo de producto y perfil de cliente. Además, entrarás en contacto con las nuevas tecnologías, cada vez más imprescindibles si queremos tener éxito con nuestro proyecto!
Técnico en departamentos de marketing, comerciales, de comunicación, relaciones públicas y de atención al cliente. Asistente en agencias de publicidad.
MÓDULO PROFESIONAL |
HORAS 1R CURSO |
HORAS 2º CURSO |
---|---|---|
01 Atención al cliente, consumidor y usuario |
99 |
|
02 Diseño y elaboración de material de comunicación |
|
99 |
03 Gestión económica y financiera de la empresa |
99 |
|
04 Investigación comercial |
132 |
|
05 Trabajo de campo en la investigación comercial |
|
66 |
06 Lanzamiento de productos y servicios |
|
132 |
07 Marketing digita |
132 |
|
08 Medios y soportes de comunicación |
|
99 |
09 Políticas de marketing |
132 |
|
10 Relaciones públicas y organización de eventos de marketing |
|
132 |
11 Inglés |
132 |
|
12 Formación y orientación laboral |
66 |
|
13 Proyecto de marketing y publicidad |
|
198 |
14 Formación en centros de trabajo |
|
482 |
Si tienes espíritu emprendedor y estás interesado en conocer las herramientas para hacer una gestión cuidadosa de tu futura empresa a nivel contable, financiero y fiscal este es tu módulo.
Descripción:
Definiremos en un plan de marketing las acciones que tendrán como objetivo que el público se decida por nuestra propuesta. Debemos conocer, por tanto, cuáles son las características psicológicas del cliente potencial y cómo adaptar la oferta del producto o servicio a sus motivaciones. Después, tendremos que definir nuestra estrategia de comunicación que debe ser capaz de despertar sensaciones positivas hacia la marca y para con el producto o servicio.
Llevarás a cabo todas las fases de una investigación comercial usando tanto herramientas genéricas de Office como herramientas específicas de la Investigación como el Gandia Barbwin.
En esta asignatura aprenderás a defenderte desde la TeV aposición como futura / r trabajador / a, a conocer tus derechos ya entender un cálculo de salario o una liquidación. También conocerás la protección a que tienes derecho dentro del a Seguridad Social y las prestaciones que te corresponden por desempleo.
Igualmente, aprenderás cuáles son los mecanismos de prevención de riesgos laborales y ponerlos en marcha en el transcurrir de tu vida laboral
Si tienes espíritu emprendedor y está interesado en conocer las herramientas para hacer una gestión cuidadosa de tu futura empresa a nivel contable, financiero y fiscal este es tu módulo.